Es una membrana semilíquida de acabado satinado, formulada a base de emulsiones elastoméricas. Logra una impermeabilización de extrema resistencia a las inclemencias del clima, reemplazando así a la membrana en rollo convencional o la utilización del ruberoid. Es ideal para proteger techos y terrazas, gracias a su gran elasticidad y resistencia al tránsito. También se utiliza en frentes y muros. Se puede aplicar directamente sobre membrana de aluminio o pintura asfáltica, en estos dos casos la primer mano debe ser diluida en partes iguales con agua.
La superficie a tratar debe estar limpia y seca, se debe ser muy meticuloso en la limpieza especialmente si va a ser aplicado sobre otro producto ya existente, como así también es aconsejable que la superficie se encuentre perfectamente seca para evitar la futura formación de ampollas debido a la humedad retenida. Para la limpieza exhaustiva y eliminar grasitud, hongos, algas, polvillo, etc. podemos limpiar la superficie con una solución de ácido muriático al 10%, luego lavamos con agua y dejamos secar perfectamente. Todo material que no se encuentre firmemente adherido o tenga ampollas la superficie a tratar, debe ser removido previamente para asegurar un firme anclaje a la misma.
Aplicar una primera mano a modo de imprimación, diluida un 30% de agua, mezclar bien hasta lograr una uniformidad en la viscosidad y el color. Dejar secar 4 horas y aplicar una o dos manos más (dependiendo de la absorción de la superficie), diluida con un 5% de agua y un intervalo de 4 horas entre sí. Podemos aplicarlo con rodillo, pincel o soplete.