Historia & infraestructura

Un poco de nuestra historia

Uxell surgió como resultado de una sociedad basada en los valores de la amistad y la confianza. Jorge Colas y Claudio Iturralde decidieron darle forma a este emprendimiento que comenzó en el año 1995 en la localidad de Valentín Alsina, zona sur de la Provincia de Buenos Aires; una fabrica de pinturas, barnices y productos afines. La misma comprendía un predio de 250 m2. Gracias al esfuerzo del personal y de ámbos socios, trasladándose a la localidad de Temperley, lograron ampliar las instalaciones triplicando el espacio físico.
Actualmente la fábrica de pinturas Uxell cuenta con una superficie de 20.000 m2 ubicada en la localidad de Burzaco en el partido de Almirante Brown.

Misión & Visión

Lo que nos distingue

Con más de 500 clientes pertenecientes al rubro de la pintura ubicados en el interior del país, Uxell busca trasladar los valores sobre los cuales fue fundada, atendiendo directamente a cada uno de sus clientes. Con veinte años en el mercado de la pintura,
Uxell se posicionó como una marca con productos de excelente calidad.
El crecimiento de la empresa va acompañado por una rigurosa concientización a favor de la preservación del medio ambiente, bajo el asesoramiento y supervisión continua de la empresa CDkot, primera en análisis de Impacto Ambiental. Uxell, tiene como visión continuar con su crecimiento manteniendo sus valores y sin olvidar sus orígenes.

Uxell Pinturas
Uxell Pinturas

Nuestra Imagen

El reflejo de mucho esfuerzo

Uxell busca crear un ambiente laboral agradable para sus empleados por eso de la mano del artista argentino Mario Lange dimos vida a los distintos sectores de la planta.

Con mucha dedicación desarrollamos material institucional y publicitario que acompañan y refuerzan la marca estéticamente.

Uxell Pinturas

Historia del Logo

El origen de nuestra marca

Inspirado en La Noche Estrellada, la obra maestra del pintor postimpresionista Vincent Van Gogh quien renuncia a la forma impresionista de observación directa de la naturaleza, para plasmar formas y colores del ámbito más imaginario e íntimo. Su interpretación personal da lugar a un estilo propio y único. Como el tuyo.