Es un producto elaborado con emulsiones acrílicas puras de gran resistencia a la intemperie y pigmentos seleccionados para obtener óptimos resultados en piletas y piscinas. Impermeabiliza, protege y decora, brindando una superficie no propicia para la adherencia de suciedad y microorganismos, obteniéndose como resultado final una película de acabado mate de gran resistencia al lavado.
La superficie a pintar deberá estar perfectamente limpia, seca y libre de polvillo. Si la superficie muestra manchas de hongos, se deberá lavar con lavandina disuelta en agua en partes iguales y luego enjuagar con agua. Si existen manchas de grasa, se deberá lavar con agua hirviendo y detergente, hasta eliminarlas y luego enjuagar con agua. Solamente para el caso de piletas nuevas, dejar fraguar un mínimo de 30 días antes de pintarla; luego realizar un enjuague con una solución de ácido muriático al 10% en agua, enjuagar con agua y dejar secar.
Mezclar hasta lograr un producto homogéneo. Primera mano diluir con un 20% de agua, mezclar bien hasta lograr una uniformidad en la viscosidad y el color. Luego las dos manos siguientes diluidas con agua no más de un 10% de agua si fuera necesario. No llenar la pileta antes de 7 días pintada. Se aplica a pincel o rodillo.